lunes, 22 de mayo de 2006

Uno mas uno son nueve


Que nos os engañe vuestro/a profesor/a de matemáticas, uno mas uno ya no es igual a dos. Tampoco creeros lo de la canción. Uno mas uno no son siete. A partir de ahora, uno mas uno son nueve.
El día 12 de mayo, viernes, Richard le llevó la tuna a Leti. Estuvieron tocando canciones, bailando e incluso picando y bebiendo algo. Todo iba bien. A una hora prudente (pues al día siguiente era su boda) Leti se retiró a dormir, así como el resto de amigas que habiamos ido a la serenata y unos cuantos amigos también prudentes. Pues bien, el novio, (ahora ya marido) y unos cuantos amigos (Alex, Hugo, Jorge, Cuin, Juan Pe, Chema, Edu...) se quedaron un poco más, y decidieron ir a tomar unas copas ya que era la última noche de soltero de Richard. Nada serio, un par de copas y a dormir. Pues bien, ya en Ikidem (que raro que fueran alli...) decidieron mantear al novio, como ensayo para el gran día. Les costó un poco, pero lo consiguieron. Al cabo de un rato, Edu y Juan Pe se retiraron, y cuando ya estaban recogiendo para irse a dormir, un chico muy sensato (permitirme que no diga quien fue...) le dijo a Chema (camarero y amigo) ¡¡¡Ponte unos tapones aunque sea de agua, que no hemos brindao por el que se casa!!!
Bien, Chema se puso unos tapones (no de agua y no una sola ronda) y tan ricamente cerraron el bar y se dispusieron a volver a casa (las 4 y algo de la mañana.) He preferido no saber a quien (jeje) se le ocurrió la idea de volver a mantear a Richard (por perfeccionar la tecnica, supongo.) Sin darse cuenta de que en Ikidem les habia costado bastante y ahora eran dos menos...
En fin, a eso que se pusieron los cinco amigos a levantarlo, lo lanzaron hacia arriba, y al caer, del peso, los dos personajes que estaban sujetandolo por las piernas se fueron hacia delante, chocando sus cabezas y cayendo al suelo.
De esta suma de uno mas uno (Alex y Hugo) salieron nueve, los puntos que les dieron a los dos. De ahí, obviamente fueron al hospital y, aunque pueda parecer mentira, ha sido una de las noches que mejor se lo han pasado, sino que le pregunten a la médico que les atendió...
En fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja....

Alex dijo...

Prometo que me vengaré... jejeje

Anónimo dijo...

Oye! que mi piernas no pesan tanto. Lo que les pesaba, eran los tapones que llevaban en el cuerpo.