jueves, 4 de mayo de 2006

Leyenda personal

Pues otra vez hoy por aquí: He leido algo que tenía que compartir. Es un artículo de Paulo Coelho para le revista XLSemanal. Es genial su sentido de la vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo me paso la vida pensando si hago lo que quiero o lo que debo, y no estoy convencida de que consiga ninguna de las dos cosas. Es lo que tiene hacerse mayor supongo. Y es que estoy hecha un lío porque cuando eres pequeña se pasan la vida diciéndote que no siempre se puede hacer lo que se quiere y que a veces tienes que hacer cosas que no te gustan. Luego, cuando te haces mayor todo el mundo insiste en que hagas lo que tú quieras y no lo que te dicen los demás. Así es que, hay momentos en que deseo fuertemenete que alguien me diga exactamente lo que hacer, y otros en que gritaría: señores dejenmé en paz!! Resulta gracioso, pero hay momentos en la vida en los que tenemos excesos de cojones y otros en los que te harían falta unos cuantos empujones.
En realidad pienso que es muy dificil tener las cosas claras porque cuanto más sincero eres contigo mismo y más preguntas te haces, menos claras tienes las cosas. Podríamos diferenciar tres tipos de personas. Por un lado, están aquellos que, en su más profunda ignorancia, viven sin plantearse las cosas y se mueven por inercia (si se me permite una mala comparación es como los que van a lo seguro y siempre piden carne). Por otro lado, están aquellos que persiguen un sueño sin importarles nada ni nadie (los que siempre improvisan con el pescado). Y finalmente, están los que viven con los pies en la tierra y la cabeza en un sueño y son conscientes de la abismal diferencia (¿carne o pescado?, y no se me vayan de tema eh!!!!). Sinceramente, no sé dónde prefiero estar. Pero lo que sí que tengo claro es que una vez que estás en un grupo es muy difícil salir de él. Tal vez sea realmente donde quieras estar...
Yo espero que aunque los pasos que vas dando no sean 100% firmes, en el fondo, la vida te vaya guiando por el, llamemoslo así, mejor camino. Y que la inseguridad sea fruto de la valentía de preguntarte en exceso.

Bueno, para los que no me conocen y para los que sí y se hayan dado cuenta de que siempre escribo sobre la misma hora, es decir que llevo muuuuuucho tiempo estudiando en esta biblioteca, espero entiendan que ya sólo sea capaz de escribir ralladas. Aunque claro con dos sangrías encima tienes más escusa!!!