lunes, 22 de mayo de 2006

LA BODA!!





¡¡Miralos que guapos!!



He de decir que estoy realmente impresionada. Ha sido una boda de esas de pelicula, en la que todo sale bien. La iglesia preciosa (por cierto, nunca voy a olvidar la imagen de los dos en el altar cuando subí a leer, no leí una mierda, pero me emocionó verlo así, a Richard con los ojillos... con esas caras de enamorados, de ser super felices... ojalá todos pudiesemos sentir eso aunque sólo sea una vez en la vida, porque es maravilloso) Todo estaba buenisimo en el banquete, la decoración, el servicio, la musica, la barra libre, los canapés del principio. Todo chapó. Nos lo pasamos genial. Y (esto va para los novios) nos dejasteis K.O. con el vídeo que hicisteis, sinceramente GRACIAS de parte de todos, nos sentimos orgullosos de que nos considereis parte de ese árbol.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es que a 11 días de la boda aún me acuerdo perfectamente como si fuera ayer.
Fue un día super especial para todos.
Bueno, a ver si alguien se anima que yo tengo ganas de ir a otra boda pronto( y verla desde fuera, claro!).
Ala, voy a seguir estudiando, aunque la verdad es que apetece bastante poco!!!
Un besito a todos, y a la "pajarita" desearles toda la felicidad del mundo!!!!!
Byeeeee...

Anónimo dijo...

uyyyyy,perdón quiero corregir el comentario anterior, jajajjaja, quería decir PAREJITA, no pajarita,jajjajaja...