martes, 9 de mayo de 2006

LA BODA

Ni la boda de los príncipes, ni la boda de Farruquito, ni la del Papa tienen nada que ver con ésta...

¡¡Que se nos casan!!

Bueno, para el que no se entere, este sábado se nos casan Richard y Leti. Pues bien, supongo que tienen que estar de los nervios, (yo estoy nerviosa y sólo soy una "simple" invitada...)

Estoy segura de que va a salir todo de maravilla (seguro que no llueve...) y estoy más segura aún de que nos lo vamos a pasar de muerte.

Así que chicos, mi más sincera enhorabuena y ¡¡ánimo!!

Disfrutar el uno del otro. Veinticinco años de matrimonio parecen una eternidad, pero no lo son si os estais divirtiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pareja!!!

Espero que sea un día inolvidable y seais muuuuuuuyyyyyy felices!

¿Me llevais en la maleta a la luna de miel?

Anónimo dijo...

Vaya festival nos vamos a pegar. Y tranquilo richard que vamos a rentabilizar la barra libre,solo pensar en CHEMA,TOPO,EDU...pufffff.
Je,Je,estamos todos deseando que llegue el día, lo malo es pronto todo esto se acabará y deberemos esperar a los siguientes.
Desde aki hago una porra,¿Quien serán los siguientes?
A)Marien y el Comino.
B)Jesus y Lorena
C)Jorge y Miriam(estos seran los ultimos)
D)Alex y Angels
E)Ruben y Carolina
F)Alguno de los hermanos Nicolas (jajajajajaja)
G)Alguno de los hermanos Zapata(jejejejeje)
H)con la h....hachis,paso calada
I)Fofi,alias popi,flompi,popi doping,pedro....
J)Laura y su principe azul
K)Ivan y su novia, por cierto, ¿Alguien sabe como se llama su novia?, es q creo q voy en su mesa
L)el ligon de Quin
.....me estoy rallando demasiado, en fin, nos vemos el sabado xavales.

Angels dijo...

12 votos por Jesús y Lorena
11 votos para Rubén y Carolina
10 votos para Iván y VERÓNICA
9 votos para la H
8 votos para alguno de los hermanos Zapata
7 votos para Marien y Alejandro
6 votos para Jorge y Miriam
5 votos para Juan Pe
4 votos para Qüin
3 votos para los hermanos Nicolás
2 votos para Laura
y por úlyimo 1 voto para ALex y Angels, jeje...
Que es mañana la boda!!! Mañana!!

Angels dijo...

En cuanto me pasen las fotos de la boda prometo contar cosas...
Jeje...