miércoles, 3 de mayo de 2006

La Senda del Tiempo


A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente,
pero con ganas de morir.
Paseando por las calles,
todo tiene igual color,
siento que algo echo en falta
no sé si será el amor.

Me despierto por las noches,
entre una gran confusión.
Esta gran melancolía
está acabando conmigo,
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol.
Las estrellas por la noche
han perdido su esplendor.

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor,
y no he hallado mas respuesta,
que espejismos de ilusión.
He hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era sólo
el eco sordo de mi voz.
Celtas Cortos
La canción que pongo hoy va dedicada a alguien muy especial. El otro día, quizás no en el mejor momento, tuvimos una conversación muy profunda; sinceramente no sabía como se encontraba y mucho menos las razones por las que se encuentra así. Ahora él también conoce mis razones...
Ahora entiendo lo mucho que me equivoqué aquel día, no debería haberlo hecho, prometo que será la última vez.
Ánimo. Sé que puede ser muy dificil superarlo, pero también sé que puedes. Eres fuerte y merece la pena: Todos podemos cambiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tío, yo tambien te kiero.
Je,Je... :-)

Angels dijo...

Uhm... Yo me quiero enterar de qué va esto!!
No es que sea cotilla, es que me picais!! Me incitais a serlo!!
:-P

Alex dijo...

jeje, no creo que ninguno de los dos sepa de que va...

Anónimo dijo...

yo se con quien estuviste hablando tanto tiempo...