miércoles, 24 de mayo de 2006

Se acercan los exmenes...


Se que muchos de vosotros estais esperando que llegue el veranito, la playa, el sol, las vacaciones... Pero para los estudiantes estas fechas son las peores de todo el año. Porque estamos esperando lo mismo que vosotros, pero tenemos que dejar la buena vida de salir todos los días y coger cogorzas para recordar para meternos en la habitación o la biblioteca a estudiar. Tenemos que ver cómo nuestros/as amigos/as, primos/as, hermanos/as... nos dicen: "hasta luego" y van cargados con la toalla, las palas... En fin, que ser estudiante en esta época es una putada.
En mi uni (Universidad de Alicante, para quien no lo sepa) por estas fechas, quizás un poco antes, se empieza a practicar un deporte único, que aconsejo a todo el mundo que lo practique o, por lo menos, que lo vea. Éste deporte se llama cesping (o así lo llama mi profesora de Dicción) y consiste en tirarse al cesped a tomar el sol (en teoría la excusa es estudiar más fresco, pero bueno...) En esta universidad hay muchísimo césped, por lo que te puedes encontrar a gente practicándolo por todas partes.
Además, lo bueno del cesping es que lo puedes practicar a tu gusto, de modo que te puedes encontrar a gente con rebeca y pantalón largo o a gente (normalmente chicas, claro) en bikini (yo sólo las he visto con la parte de arriba y pantaloncito corto, no con el bikini entero...)
Así que ya sabeis, si sois estudiantes y os sentís agobiados por la proximidad de los exámenes, veniros para mi uni a relajaros estudiando, y si no lo sois, veniros para mi uni y contemplad las masas que mueve este deporte aquí.
Y si realmente estás agobiado por los exámenes, visita ésta página web:
http://comoestudiar.iespana.es/examenes.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, es que no lo quiero ni pensar!!!! Si parece que fue ayer cuando acabamos febrero y ya están aquí otra vez.
Espero tomarmelos con más calma y q no me den los ataquillos esos que en todas las épocas de exámenes pasan por mi casa y nos ponen a todos histéricos.
Mucho ánimo para todos los estudiantes que, como yo, no lo pasan nada bien en exámenes!
"Después de la tormenta siempre llega la calma", asi que vamos a intentar pasar la tormenta lo más rápido posible y pronto llegará el verano para "descansar"...

Angels dijo...

Ya empiezo yo a agobiarme...
A ver qué tal salen este cuatrimestre!
:-S