jueves, 25 de mayo de 2006

¿Que hacéis este verano?


Pues llevo un par de semanas en crisis, y ni siquiera las canciones me inspiran para escribir aquí.
Pero hoy es diferente, hoy tengo que escribir... ¿De que voy a escribir? Pues ni yo mismo lo sé, improvisaré poco a poco.
Seguramente me apunte a la bolsa de prácticas en empresas de mi universidad para este verano. Para el que no lo sepa, las prácticas en empresa son una manera de que te "exploten" trabajando por 2 duros (o ni eso, porque no tienen obligación de pagar). En el mejor de los casos, que he visto hasta ahora, solamente pagan 500 euros al mes, y estas ofertas están solicitadísimas. Los normal es trabajar por unos 300 euros.
En cambio tiene cosas realmente buenas: Lo primero es que trabajas en lo que realmente te gusta (así te evitas el repartir pizzas y todo eso... jeje) haciendo tareas de un auténtico ingeniero y viendo la empresa desde dentro. Otra ventaja importante es que te integras en el mundo laboral y profesional, conociendo gente y ofreciéndote posibilidades reales de trabajar con ellos en un futuro. Y finalmente está lo mucho que aprendes (o al menos eso espero) sobre el trabajo real de un ingeniero.
Lo malo, pues eso, que con el dinero que te dan no te llega casi ni para comer...
Bueno, y vosotros ¿qué? ¿Qué hacéis este verano? Supongo que unos trabajaréis, otros estudiaréis y, los menos afortunados, pues haréis ambas cosas. Pero siempre tendréis unos días de vacaciones ¿no? ¿Tenéis algún plan?

PD: Me vengaré por la foto publicada el otro día... jejeje

3 comentarios:

Angels dijo...

Pues yo mandé mi currículum otra vez a la Caja Rural, a ver si no se han cansado de mi y me dan trabajo este verano también. La verdad es que me apetece descansar y pasar un verano relajada, pero necesito el dinero... Así que...
Por cierto, como no me cojan en la Caja Rural creo que me voy a tener que buscar una buena esquina, lo digo por si alguno estais interesado... Jajaja!
Chao!

Angels dijo...

Al final parece que sí me quedo en la Caja :-)

Anónimo dijo...

Pues yo como todos los veranos me iré a Torrevieja... y me acompañarán, como no, mis queridísimos amigos, los LIBROS!!
Espero veros por allí.