martes, 13 de junio de 2006

Politica?



No me gusta nunca hablar de política, pues no me siento de ningún partido político y normalmente la gente que suele hablar de este tema sí, por lo que no suelen ser objetivos.
El hecho de que no me sienta de ningún partido político era, en un principio, porque pensaba que un sólo partido no podía tener nunca la razón. De modo, que juntando un poquito de todos se sacaría mayor provecho. Unos partidos son mejores para llevar la economía, otros para el tema social, otros el medio ambiente, etc.
Pero últimamente, mi pensamiento ha cambiado. La política de éste país realmente me ha decepcionado. Ahora mismo pienso que ni juntando todo lo "bueno" que puedan toener todos los partidos podría salir algo decente. Me parece que estamos llegando a un punto en el que lo único que interesa es gobernar, por encima de todo, y ya no lo intentan disimular como antes prometiendo cosas. Ahora imperan los insultos, las peleas, las manifestaciones, las declaraciones absurdas en las que se dirigen unos a otros insultos cada vez más rebuscados...
Como diría mi profesora de Teoría de la Educación, amigos mios, esto es un cachondeo. Me atrevería a decir, que visto la inmadurez que están demostrando nuestros políticos, hasta mi primo de 6 años sería capaz de liderar hoy en día un partido político.
Seamos serios, por favor, creo que la ciudadanía lo merece.

0 comentarios: