martes, 27 de junio de 2006

Luisfer & Piluca


El sábado 24 fue un día ajetreado en el grupo. Richard y Leti se fueron a Valencia a visitar a su hermano (el de RIchard), Miriam se fue a las Hogueras a Alicante, Hugo, Cuin, Raúl, etc, etc tenían cena de moros, y Alex y yo teníamos super bodorrio. Y nunca mejor dicho.
Se casaba el hermano mayor de Alex Luisfer y su novia de casi toda la vida Piluca. La boda fue por todo lo alto, con orquesta y todo (no orquesta típica de boda, orquesta de verdad, con violines, director y tropecientos músicos, sin cantante, orquesta orquesta, ¿entendido?, jeje), fuegos artificiales, bailarinas, discoteca movil...
Lo pasamos bien, y vimos a gente que hacía un montón que no veíamos, aunque supo a poco. Entre los nervios (por lo menos míos, eso de que todo el mundo me dijese que eramos los siguientes y que por fin no queda nadie de la familia sin conocerme me afectó un poquillo...), y que nos tuvimos que ir pronto... En fin, que lo dicho, que al final le voy a coger yo gustillo a esto de ir a las bodas, jeje en un mes toca otra!!
Un saludo para el nuevo matrimonio y a ver cuándo nos invita a un café en su piso, que mucho cuñada, cuñada, pero no he visto su piso!!
:-P

1 comentarios:

Angels dijo...

Se han arreglao la casa, se han casao, se han ido de luna de miel... Y todavia no han tenido el valor de invitar a su cuñada a un cafe para enseñarle la casa... Qué fuerte me parece...
Jeje...