viernes, 16 de junio de 2006

Me voy de San Vicente

Creo que la mayoría ya lo sabeis. Me voy de San Vicente. El año que viene continúo con la misma carrera (Magisteri Infantil, para quien no lo sepa), pero me cambio a Murcia. Por lo tanto tengo que dejar el piso. Estaba ahora haciendo maletas para llevarme a mi casa en Orihuela (cuando mi padre vea todas las que hay y que ademas le falta otro día para venir a por más...) y me ha entrado la morriña. He pasado tantos buenos momentos aqui...

Con mis chicas



Viendo el fútbol








De resaca





Mi compi







En fin, he pasado muchos momentos buenos y malos aquí. Y lo voy a echar mucho de menos. Vuelvo a casa, y no por navidad...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE VOY A ECHAR DE NENOS, SOBRE TODO A LA RUBIACA DE BLANCO, QUE ESTA COMO UN QUESO.

FER.

Angels dijo...

Es que nadie va a hacer ningún comentario de la foto de Cuin!! Si sale super raro!!
Jajaja
;-P

Anónimo dijo...

Perdona, no se quine es Cuin, pero me puedes dar mas datos de los bellezones de la foto 1...simple cuiosidad.
Estoy de acuerdo con Fer, la de blanco esta como un queso.

Angels dijo...

Para pedir información, primero hay que darla. Decidme quienes sois y ceré lo que os puedo decir.
;->