miércoles, 8 de marzo de 2006

ÍDOLOS


¿Os habeis preguntado alguna vez si teneis un ídolo? Y si es así, ¿por qué lo es? Hay gente que idolatra a Madona, a Bush, a Maradona o incluso al Fari. Y esto, ¿por qué es? Acaso no nos sentimos bien con nosotros mismos y necesitamos proyectar nuestras esperanzas en otro? Yo realmente creo que no tengo ningún ídolo, ni siquiera en la adolescencia (quitando la locura de Leonardo Di Caprio que ahora me da vergüenza recordar...) Creo que nunca me ha hecho falta. He admirado a mucha gente, claro que sí, pero por pura envidia sana, por haber conseguido algo que me habría gustado conseguir a mi. Pero creo que tengo los pies en la tierra, y he de seguir con mi vida, por lo que no me merecería la pena idolatrar a nadie, bastantes cosas tengo (tenemos) ya en la cabeza ¿no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que todo el mundo quiere ser El Fary.

Lo que ocurre es que esta sociedad nuestra nos envía constantemente mensajes contradictorios. Primero nos dice que debemos ser nosotros mismos, y después nos anuncia a Corporación dermoestética.

Del mismo modo, primero te enseñan a ser solidario, justo, tolerante... y luego te dice que todo ello es una utopía y que las cosas no se pueden cambiar.

Mirad, yo me quedo con El Fary, el más auténtico, y al cuerno con lo demás.