miércoles, 1 de marzo de 2006

De viaje que nos vamos...

Este es un fin de semana movidito... Angels y yo nos vamos a Amsterdam y otros os vais de despedida de soltero, ¡qué cabrones!

Pasároslo bien. Y no vayais a sitios oscuros donde hay mujeres que fuman que os conozco.
Aunque pensándolo bien no me puedo quejar, jeje, yo me voy a Amsterdam por el morro... Bueno, por el morro y, sobre todo, gracias a la queridísima empresa en la que trabaja Jesús .
Ya me veo en los Cofee-Shop, el Barrio Rojo... ¿Queréis que os mande un paquetito a casa?

Bueno, a ver si os vais animando y colaboráis un poco en esto, ¡que estáis dormidos!

Os mandaremos una postal.

PD: Gracias NISSAN jeje

2 comentarios:

Alex dijo...

Si, soy un poco gilipollas y jodí un poco la sorpresa... Lo siento de verdad. Fue sin querer...

Angels dijo...

¡Qué viaje más bueno!
Os recomiendo a todos ir a Amsterdam. Me ha encantado, si no hiciese tanto frío me iba alli a vivir!!
Un saludo!
Este finde nos vemos y nos contamos.