lunes, 20 de noviembre de 2006

Visita Ina y Miguel


Este finde hemos tenido la suerte de que viniesen a visitarnos Ina y Miguel. Para quien no lo sepa, Ina ha sido mi compañera de piso durante dos años en San Vicente (uno con Cuin) y es una de mis mejores amigas hoy en día. El pasado 29 de Julio se casó en Pamplona con Miguel (ya os conté por aqui) y me abandonó, jeje. Ahora viven en Madrid y han estado bastante liados hasta ahora. Pero por fin sacaron un hueco y se vinieron para acá.
El problema es que... lo sabía yo... El viernes, en vez de venirse aquí, se fueron a Alicante, para ver a sus compañeros del máster y a sus ex-compañeros de trabajo. Pues bien, Alex (no mi novio, sino su antogüo jefe, en el pub La Divina en el puerto de Alicante) les dio unos de esos tamponcillos que tan bien sabe hacer y... Ina se paso el sábado de resaca, jeje. No bebió mucho, pero es que esos tapones... si me los conoceré yo... Jeje, así que por la noche, prontito a casa, y ni una gota más de alcohol. El domingo nos levantamos tarde y después de comer ya se fueron. Se me hizo cortísimo. No pudimos disfrutar de ellos :-(
Así que pido una segunda oportunidad!!
Veniros otro finde!!
Pero sin pasar antes por Alicante!!
Jeje
Por cierto, os tomamos la palabra, en cuanto tengais el piso nuevo, ¡nos vamos todos para allá!
Jajaja
Un besazo a los dos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero os habeis dado cuenta lo agarrado que está Hugo en la foto,jjajjajaja!
Lástima que nos tuvieramos que ir tan pronto el sábado pq empezaban los tapones y eso me gusta...asi que le tomo la palabra a Angels para que vengáis en otra ocasión y menos alcoholizados,je,je, es broma!
Nada chicos, un beso muy fuerte y hasta la próxima!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.