lunes, 13 de noviembre de 2006

Mi cumple

El sábado 21 de Octubre nos fuimos a cenar al Rudi (pizzeria en la Aparecida que me encanta) y, para mi sorpresa (Laura se lo curró bastante bien), me habían comprado unos regalitos, pues mi cumple era el domingo 22, como todos sabeis muy bien, jeje!
Me hizo mucha ilusión, y me lo pasé muy bien, en la cena y después de fiesta en el Suco.
La verdad es que fue un cumpleaños muy bueno. El mismo sábado invité a quien se quisiera pasar a tomas un café/té/zumo/refresco... en mi casa. Nos reunimos varios y pasamos un rato muy agradable charlando. Después fuimos a ver jugar al baloncesto a Richard y a Jesús, que esa tarde había doblete en Orihuela. Y por la noche ya os he contado. Fue un dia completo. Pero la cosa no terminó ahí. El domingo, se vinieron unos cuantos a comer a mi casa, en la terracica, y pasamos allí también la tarde muy bien, tanto, que se fue apuntando más gente y terminamos cenando y viendo el famoso Madrid-Barsa alli mismo en mi casa (que, por cierto, vaya caca, siempre perdiendo, siempre perdiendo, y pa una vez que apuesto en su contra va y gana...)
En fin, que muchas gracias por todo, que lo pasé muy bien y que me gustaron mucho todos los regalos que tuve, que no fueron pocos.
Un saludo!
P.D.:
Berna, me gustó mucho tu regalo, lo pongo aquí por si alguien lo quiere ver:
http://www.fotolog.com/misscapricho/

0 comentarios: