martes, 28 de noviembre de 2006

Fiesta sorpresa Cuin


Como supongo que ya sabreis, o al menos deberíais saber (y felicitarlo) , Cuin se ha colegiado. Ha terminado la carrera y se ha colegiado, cosa bastante importante en su profesión.
¡Enhorabuena!
Pues bien, a su novia Esther se le ocurrió aprovechar que teníamos que ir a San Vicente del Raspeig (donde ella tiene un piso) para preparale una fiesta sorpresa, y así o hicimos.
Le dijimos a Cuin que no íbamos a ir a San Vicente hasta tarde, pero como él quería ir más temprano, decidió irse sólo para allá, para poder cenar con Esther. Un coche de nosotros salió a las 6 de la tarde para allá, con Alex, Laura, Esther, la tarta y yo. Llegamos al piso y empezamos a prepararlo todo, globos, aperitivos, confetis, carteles, mojitos...
Para variar, al otro coche se les hizo tarde, tenían una comida de la comparsa y salieron justo antes que Cuin para allá.
Así que... bastante nerviosos... se nos ocurrió que Laura llamase a Cuin para que pasase por su casa a recogerle el macuto, como si se le hubiese olvidado (Laura para Cuin estaba en Alicante en una comida con unos amigos). Y nada, brillante idea, conseguimos que Cuin perdiese 30 segundos, ¡¡pq el tío es una bala!!
Cuando queda con nosotros bien que nos hace esperar... pero cuando queda con Esther... ¡¡es puntual!!
Al final llegaron casi a la vez, y los del otro coche tuvieron que esconderse detrás de una furgoneta para que Cuin no los viera. Esther bajó corriendo y se lo llevó a Mercadona, para dar tiempo al resto a que subiesen al piso. Quedamos en que le dabamos una perdida cuando estuviésemos listos. Pero se le olvidó el movil. Al final tuvimos que llamar a Cuin y contarle otra película...
Todos agachados en el suelo, con la luz apagada, las confetis en las manos, los globos, callados... ¡Qué tensión! Oímos cómo suben las escaleras, abren la puerta del piso y... dice Cuin: "voy al aseo"
En fin, esperamos un poquito más, que somos jóvenes y las rodillas nos aguantan. Por fin entró, fallaron la mitad de las confetis, pero se llevó una sorpresa muy grande, no se lo esperaba para nada. Me alegro de que le gustara. Esther se lo curró un montón.
A mí me queda una asignatura de publicidad, ejem ejem... Jajaja!
Lo dicho, ¡¡enhorabuena Cuin!!

0 comentarios: