viernes, 24 de noviembre de 2006

Fiestas de Educación en Murcia

Como ya sabeis, ahora estoy estudiando en Murcia. Y ayer fueron las fiestas de mi facultad. A medio dia hubo lo que en Alicante se llama paellas, pero aqui no hacen paellas. No me quedé, porque no tuve clase en toda la mañana y me fui por ahi de pendoneo con Alex. Pero por la noche sí había fiesta y sí me apunté. Una amiga, Ángela, nos invitó a dormir en su piso, así que nos fuimos todo el grupo para allá. Primero estuvimos bebiendo calimocho con licor de mora en su piso, la imagen merece la pena ponerla:


Después fuimos a varias tascas. La primera, no estamos seguras, pero pondríamos la mano en el fuego de que era un bar de gays... La segunda, poca gente y música regular... Así que al final decidimos ir al pub Novo (no la discoteca, hay un pub tb en el antiguo Keeper). Fuimos sólo por coger ahí el autobus que hay gratuito para la discoteca Novo, pq el pub es para mayores de 21, y la única que cumplía esa regla de las que íbamos era yo (que vieja! jeje), pero llegamos y entramos en el pub sin problema. Ahí lo pasamos muy bien, no hicimos un monton de fotos con un montón de gente, bailamos, nos reimos... Incluso nos encontramos con una compañera de clase, Erasmus, que vimos dos días en clase, se metió en nuestro grupo de trabajo y dejamos de verla :-S
Es justo la que está al lado mio. La siguiente chica es Ángela, la que nos dejó su piso para dormir. La que sale delante de marron en Sara, que es de Elche, y ha estudiado un modulo de infantil. LA de detras suyo en Mari Carmen, "la Mari", es de Orihuela, y aquí, justo antes de irnos del pub, le robaron la chaqueta... Una putada... La siguiente es Ana, de Jumilla, que me engañó, me dijo que me iba a llevar pronto a dormir y luego.. Jeje ;-) Y por último, la de la derecha del todo es Merche, que es de Murcia capital, y la pobre se tuvo que ir prontico, pq su madre le cogió hora hoy para hacerse unos análisis a las 08.19 de la mañana...
Al final, todas menos Merche nos cogimos el bus gratuito a la discoteca Novo, y allí estuvimos hasta que mis pies y nuestros oídos no aguantaron más. Esta bastante chula la discoteca, tiene una decoración muy original, un montón de barras, tarimas y salas con diferente música (eso os perdísteis la noche vieja pasada... jeje...) Allí había un montón de gente de nuestra clase, pero fuimos un poco a nuestra bola, la verdad. Sí que estuvimos con otra de las Anas del grupo, la nueva que sale en la foto, al lado de Ángela. Al final, teminamos comiendo tortilla de patatas y ensalada de pasta (muy buenas, por cierto) a las 8 de la mañana en el piso de Ángela. Lo de la clase práctica de didáctica... Lo dejamos para otro día... Jeje!
Por cierto, ¡a ver cuándo repetimos! (pero sin tacones... ;-))

0 comentarios: