jueves, 7 de septiembre de 2006

¿Un Cafetico real?


Hola gente!!
Como la mayoría ya sabreis, nuestros amigos Chema y Juan Pe, por fin se han decidido. Van a montar su cafeteria/pub/salón de reuniones... Por lo que me cuentan (yo hace mucho que no los veo) están muy ilusionados, y nosotros también :-)
Para quien no lo sepa todavía, va a ser justo enfrente de mi casa, en avenida de la Vega. Todo lo que se, me lo han contado, así que puede que lo poco que se de los planes que tienen sea poco fiable (por eso no lo voy a poner aqui, aparte de que no se si quieren que sea sorpresa), pero tiene muy buena pinta.
Estoy segura de que va a estar genial, porque quieren que así sea y se lo van a currar. Y, además saben que nos tienen aqui para lo que les haga falta (y podamos ayudar, pq perras, la verdad, yo por lo menos no tengo...) Un saludo y suerte!
P.D. A partir del día de la inauguración, que ya anunciaré por aquí yo y ellos por otros lados, os quiero ver a todos allí siempre, no va a haber mejor cafeteria/pub en toda Orihuela ni la Vega Baja!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy el mencionado,Chema.Keria deciros ke muchas gracias por vuestro interes y por vuestro apoyo.De momento estamos esperando kel puto banco suelte la pasta(eh Aitor)ya tendreis noticias sobre este proyecto, no os impacienteis ke llegara,cada cosa a su tiempo.Un saludo del ke os escribe,del topi y del Hugo, y Hasta pronto(espero).

Angels dijo...

Lo dicho.
Ayer vi el local, y es una verdadera pasada.
Mucha suerte!!