jueves, 21 de septiembre de 2006

Cagada Monumental...


Yo cada día me sorprendo más de cómo está el mundo... Además de que me sigo encontrando con mucha gente con una mentalidad de hace siglos, lo último ha sido lo del coche ideal para la mujer. Me parece increible que a estas alturas, se siga teniendo este concepto de la mujer. Yo suelo tener gustos un poco infantiles, pero esto es el colmo. A parte de que el coche es horroroso y creo que a pocas mujeres les guste (a ninguna de las que le he preguntado le ha gustado, todo lo contrario), me parece en cierto sentido una ofensa. El hecho de que el coche ideal para la mujer lo único que lleve diferente al resto es unos lunares horribles, un ambientador en forma de gatito, un porta-pintalabios y una nevera para las cremas, me parece un insulto para el género femenino. No se lo que pensareis vosotros/as pero, ¿realmente teneis esa imagen de la mujer?
Bueno, y de los parasoles, mejor ni hablar...
Creo que Tata y el diseñador Ailanto han cometido una gran cagada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da =, pienso q si le dais esa importancia a q saquen esos coches vosotras mismas creais un poquito más de discriminación. Yo ni me inmuto ante la idea de un coche asi que ha sacado una marca que trabaja específicamente con modelos. Más que un insulto hacia la mujer lo veo como una cosa totalmente absurda y creo q si los xikos se esperan un poco más podran tener uno q les raske sus partes o q tenga cerveza fresca y un sitio xa colocar las cartas del mus y los puros. Es una chorrada, no le deis mas importancia de la q tiene. Miradlo x el lado bueno...Boris tb puede usarlo, jajaja!!!

Anónimo dijo...

Pero como oigo esas quejas.. si es divino de la muerte.. no comprendo como la gente había podido vivir antes sin esos...
PARASOLES QUE SE AJUSTAN A TU ESTADO DE ÁNIMO..
puedes elegir entre guaperas uno, o guaperas dos con gafas.. si quieres mostrar tu lado intelectual.
Desde de aquí hago un llamamiento para que este accesorio venga de serie en los modelos de todas las marcas...

Anónimo dijo...

Bueno y que se puede esperar de una marca que se llama TATA...?, ni me imagino lo que habria creado la marca PAPA, MAMA, TETE, AMA, YAYO, YAYA, etc

Anónimo dijo...

Y que esperas del diseñador Ailanto?? Yo creo que lo diseñó pensando en sus necesidades y no en el de las mujeres. Además tampoco debe ser una ofensa el diseño ya que creo que serán pocas las mujeres que piensen en comprarse un TATA.
Reynaldo

Angels dijo...

Pa coches buenos el del Comino, jeje