miércoles, 23 de agosto de 2006

Septiembre...


Hola cafeteros!!
Supongo que el verano bien, unos mejor que otros, pero por lo que se, bien. Este finde pasado hemos tenido a unos de viaje por Salamanca, a otros de cursillo de piragüismo, canoa o, la verdad, no se muy bien de qué en Santapola y el resto, por ahí de fiesta, seguro.
Sólo quiero recordaros que teneis que aprovechar al máximo los días que quedan!! Que estamos casi en Septiembre!!
Y nada, que este fin de semana, quien quiera, que sepa que se puede apuntar a pasar el día en la playica, que apetece mucho...
Bueno, y a los que tengan exámenes mucha suerte, a los que empiecen a trabajar, ánimo, y al que se queje, se la gana. Que yo no he parao ni de estudiar ni de trabajar, así que ala. Jeje!
Por cierto, ¡¡Perdona Lore!! ¡¡Que no te felicité!! ¡¡Pero me acordé muchod e tí!! ¡¡Estuve a punto muchas veces!! ¡¡Pero al final se me pasó!! Te debo una copa, ¿vale? Un mojito en la Negra. ¡¡Lo sientooooooooooo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale,te perdono.... Pero estate segura de q ese mojito en la Negra me lo cobro....Je,je!! La verdad es q no pensaba q tanta gente se acordara d mi ese día y más estando tan lejos..Allí me montaron una fiesta sorpresa en la habitación del hotel, con tarta de cumpleaños y todo!!!ya os enseñaré las fotos, la verdad es q nos lo hemos pasao genial y no hemos parao ni 1 momento ni de ver cosas ni de comer, uff q barbaridad!habré engordado 5 kg x lo menos, pero no te quiero ni contar lo de mi amiga, mi compañera de viaje q me dejó atrás puesto q el sábado yo no podía +, me puse mala y todo y ella erre q erre, q siempre tiene hambre..(pero la kiero muxo y ella lo sabe)Bueno q me enrrollo, y anda q sí, después de recordarte mi fecha en le cafetico y todo, lo tuyo no tiene perdón,.. (es bromita)1 beso wapa!!
Ahhh!estamos hablando (estoy en casa de jorge) de hacer algo ste finde.. despedida del verano, ad+ miriem acaba a las 6 de study, bueno ya hablamos..

Angels dijo...

Siiii!!!
Hay que montarla este finde!!! Que el viernes que viene tengo el último examen de la carrera de publicidad (espero) y tengo que despejarme... Jajaja!
Bueno, ya me decías algo. Hasta lueguito!!

Anónimo dijo...

Jo! Este finde no, por favor. Mira que siempre planeais las fiestuquis para cuando Richard y yo no estamos...
No puede ser al que viene :( ? Es que este tenemos q ir a recoger a mi maider y nos vamos sábado por la tarde...