martes, 8 de agosto de 2006

Boda Ina


Por fin, la esperada y última boda del año (por lo menos eso espero, por mi economía más que nada...) llegó. El 29 de Julio Ina, mi ex-compañera de piso y mi mejor amiga se casó con su "medio osito", Miguel. La boda fue en Pamplona, bueno, por Pamplona. La ceremonia fue en Olite, en una iglesia pequeña monísima, que estaba dentro de una especie de castillo. El convite fue en Tafalla, en el restaurante Tubal, donde también hubo baile y barra libre. Ina iba guapísima, y su ahora marido también.
Vinieron los padres de Ina, que son un cielo, y su hermano y la mujer también. Nos tocó sentarnos en la mesa con el ex-jefe de Ina, Alex y su novia Nieves, y con una ex-compañera del máster de Ina, que se llamaba Alba y su novio Iván, mu majos ellos.
Lo pasamos fenomenal, algunos se emborracharon mucho y se acordarán de poco, jeje, pero yo me acuerdo de todo y os digo que mereció la pena.
Además, Ina me regaló su ramo de novia, que era de fresias. Me lo dio en mano, así que no cuenta como que voy a ser la próxima, por si alguien tenía duda. El ramo era super chulo, y olía de vício!!Alex y yo nos fuimos a Pamplona en autobús el viernes a las 7 de la tarde, y llegamos a Pamplona a las 6 de la mañana (la boda era a las 8 de la tarde). Inga, Edu, Hugo y Cuin alquilaron un coche. El domingo, después de la boda, Alex y yo volvimos a coger el autobús, a las 22.30 de la noche, y llegamos a torrevieja a las 10 de la mañana. Vino mi madre a recogernos a la estación de autobuses con una bolsa con ropa para mí, y me acercó a la caja, me cambié y me aseé un poco en el baño y a trabajar.
Creedme, no lo volveré a hacer...

0 comentarios: