miércoles, 5 de septiembre de 2007

Septiembre...

Septeimbre es el noveno mes del año en el calendario Gregoriano (el que usamos nosotros). Viene de la misma raíz latina que "séptimo", pues era el séptimo mes del calendario romano.
Otra vez estamos en Septiembre. Es un mes que nunca me ha gustado: se acaba el verano, el tiempo es más inestable (aunque este Agosto también lo ha sido), exámenes, etc.
Pero hoy he querido cambiar eso.
Para empezar, Septiembre tiene de positivo los reencuentros con toda la gente que he dejado de ver en verano. Es el mes que más cobro. Por fin me voy a quitar de encima la última asignatura que me queda de publicidad (esta vez en serio, estoy llendo a clases particulares y creo que voy bien). Hoy se casa Jose Pedro, el hermano de Jorge. Se van todos los turistas de Torrevieja y es cuando más a gusto se está (el tiempo que me quede por aquí). Este mes ¡¡vuelvo a mi casita en Orihuela!! Es el cumpleaños de Mónica y de Guillermo. Este mes es cuando estreenas agenda, bolígrafos, estuche, etc...
¿Por qué más nos tiene que gustar Septiembre?
P.D. ¡¡Suerte para los que tengáis exámenes!!


2 comentarios:

Angels dijo...

Ah!
También es el cumple de la Chuchy!!

Angels dijo...

Ya me he examindado...
El martes me dicen la nota...
¡¡¡Os quiero ver a todos rezando, con velas, con los dedos cruzados o lo que se os ocurra hasta el martes pa que me aprueben!!!
¡Jajaja!