domingo, 24 de junio de 2007

Veranitooo!!!

Ya se nota. Está en el ambiente!!


Estamos en veranito!! Este verano curro (pa variar) en la Caja Rural (soy pobre, qué le vamos a hacer...) Pero pa los fines de semana estoy abierta a cualquier propuesta de plan. Así que ya sabeis, jeje. Por ahora tengo ocupados el sábado 14 de julio y el fin de semana siguiente (que son los moros.) Espero vuestras invitaciones!! Jiji!!

Por cierto, ya están colgadas las fotos de ayer del campo de Jesús. Yo llegué un poquito tarde, pero lo pasamos bien...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nena q solo se ha colgado una foto d las del campo!!!!

Angels dijo...

Se han colgao 10!!
míralo otra vez a ver...

Anónimo dijo...

Si que se nota, si, yo estoy emocionada, me encanta esta época del año!
Pero hay que ver lo rápido que pasa el tiempo pq hace nada recuerdo que era Navidad, o vosotros, no?
Pues nada a disfrutar un poco de las vacaciones(aunque sea los fines de semana, algunos), y ya sabéis que " el piso del tío Javier" está en Benidorm esperando ser llenada por gente como nosotros!
FELIZ VERANO PARA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Viva el tío Javier!!! A ver si vamos yendo a la playica que este año no quiero ser la más blanca de mi fila

Angels dijo...

Jajaja!!
Por mí encantada. Yo no quiero ser la más blanca del país...