viernes, 19 de enero de 2007

CONFIANZA


Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española confiar es "depositar en alguien, sin más seguridad que la buena fe y la opinión que de él se tiene, la hacienda, el secreto o cualquier otra cosa", como por ejemplo tu corazón.
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que pocas cosas hay peores que confiar en alguien y que te falle, ya sea tu pareja o tu amigo. ¿Cuándo se está preparado para confiar en alguien? ¿Se tiene que confiar en la gente porque sí? ¿Teniendo presente la supuesta bondad del ser humano? ¿Hay alguna guía para no errar y saber cuándo se puede confiar en alguien?
Yo, la verdad es que confío en mucha gente, y me he llevado muchos palos en ese sentido, me he sentido dolida en muchos momentos pero, considerarme tonta, sigo confiando en casi las mismas personas de siempre. El hombre/mujer es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ¿no? Jeje

0 comentarios: