miércoles, 26 de abril de 2006

El viento a favor

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor.
Ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor.

Otra vez te has vuelto a equivocar
y siempre piensas: la culpa es de los demás.
y no tienes más remedio
que, de nuevo, empezar.

Otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte atrás
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar.

Otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar.

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor.
Ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor.

Enrique Bunbury
Por si todavía no os habéis dado cuenta, creo que estoy intentando suplir mi escasa soltura al expresarme poniendo canciones que cuentan bastantes cosas sobre mi.
Quizá os aburra un poco, pero creo que es la mejor manera de hacerlo. Si tenéis curiosidad, podéis buscar las canciones y escucharlas; os daréis cuenta de que la mayoría son grandísimas canciones.
Esta canción en concreto creo que la conoceréis muchos, es más, creo que no soy el único que la pondría aquí.
Otro día más y mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es muy curiosa. Cada día nos encontramos con cientos de intersecciones, y sin darnos cuenta somos capaces de cruzar grandes avenidas sin darte apenas cuenta. Sin embargo, no hay mayor enemigo del hombre que su propia mente. Ella es capaz de hacer que pases de ser gigante y fuerte a frágil y pequeñito y te pierdas hasta en un simple callejón.
Esta canción es diferente. Si lo piensas detenidamente puede parecer incluso ridícula, pero ahí está la gracia. Si la escuchas una y otra vez consigue encontrar el interruptor que hace que te rías al darte cuenta de lo ridículo que es todo. Y es que, para salir del callejón sólo tienes que levantarte y dar un par de pasos. Sin embargo, "poco es tanto cuando poco necesitas".

Angels dijo...

Me he dado cuenta de que la vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir. Sinceramente os aconsejo que lo hagais, que, de verdad, la vida son dos días y no merece la pena pasarlos lamentandose...

Alex dijo...

Ole, ole y ole! Una gran cita a los grandes maestros.
Totalmente deacuerdo con vosotras, un 10 a las dos!

Anónimo dijo...

hOLA CHAVAL QUE ME ESTRENO EN EL CAFETICO.HA PORCIERTO DEL 1 AL 10 LE PONGO A BUNBURY UNNNNNN 1 NO ME MOLA CASI NADA. UN SALUDUDO A LA PEÑA EL CAFETICO.

Angels dijo...

Hola afhjklhsd, un saludo para ti tambien, pero... ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
hemos de encontrarnos siempre
a las afueras del pueblo
Con todos los besos nuestros...
Son preciosos nuestros besos
a las afueras del pueblo.

¿Qué pueden tener de malo
si es lo que mejor hacemos?
¿Por qué han de ser escondidos
los secretos y los sueños?

Son preciosos nuestros besos...
Pero nadie debe verlos
y es lo que mejor hacemos...

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
para que siempre podamos
conocidos encontrarnos
alargarnos la sonrisa,
sacudirnos la distancia
y poder burlar al tiempo...
Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo..
...

Las canciones pueden hacer tanto daño como bien. Esta es de Iván Ferreiro, es la historia de mi última relación, No se si alguna vez la tuve, no se si alguna vez la tendré, pero si se que siempre la querré.

Saludos a todos. Ricky.