miércoles, 15 de febrero de 2006

¿CÓMO TE VA?

Seguro que os han mandado a todos miles de e-mails en los que te proponen responder miles de preguntas sobre tí mismo. Te los lees y te sorprendes de cosas que dicen los mandan (que sí han tenido paciencia para responder todas esas preguntas, muchas de ellas un poco tontas.) Pues bien, lo que yo propongo aquí no es eso ni mucho menos, sino que extendiéndote lo que tú quieras, nos cuentes qué tal te va, qué estas haciendo ahora, tus planes de futuro o lo que quieras. Así podremos situarnos un poco todos, y si os pasa algo interesante, pues este es el sitio para contarlo. Empezaré yo.

2 comentarios:

Angels dijo...

Pues bien, aún me queda una asignatura de Publicidad y RR.PP. (en 6 años de carrera todavía no me he presentado.
Estoy estudiando Magisterio la especialidad de Educación Infantil, y me encanta, estoy deseando terminar para ponerme a trabajar (aunque quiero opositar...)
Este año tengo dos viajes importantes planeados: a Amsterdam (que me tocó en un sorteo de la Nissan) y a Rumanía (a casa de mi compañera de piso y amiga Ina.)
Sigo viviendo en un piso en San Vicente, aunque creo que éste va a ser mi último año aquí, a no ser que alguno os animeis como compañeros!! Jeje!

Anónimo dijo...

Hola!!!
¿qué tal? me parece flipante lo que hacéis(sobre todo pq no tengo ni idea de informática...) y me encanta haberlo recibido y poder leerlo, a pesar de que conozca a unos más que a otros.Pero,me ilusiona volver a tener contacto con gente q lo habiamos seudo-perdido.. yo estoy en madrid y echo de menos orihuelica del señor, quien me lo iba a desir!! y nada,q quiza en un par de findes voy payá. Saludos y abrazos apretaos. Irene.